3 Beneficios de Ultra Range, la nueva silueta de Vans.

 
 

Ahora que llega un nuevo miembro a la familia Vans, es importante que lo conozcas a fondo y descubras todos los beneficios que te ofrece, además de verte súper cool. Te contamos 3 elementos importantes de UltraRange que definitivamente debes saber.

Confort y ajuste avanzado

Lux Liner – se trata de un forro interno que envuelve el pie y lo ajusta como si se trajera un calcetín integrado para mayor soporte. Es comodísimo y ayuda a que el zapato y el pie no se muevan de su lugar y no te canses tan rápido al caminar.

Transpiración y comodidad asegurada

Vans UltraCush Lite – La entresuela UltraCush sirve para amortiguar a través de su construcción con espuma que va del talón a la punta de los dedos de los pies y que al moldearse con la suela de goma exclusiva de Vans ofrece mayor soporte y tracción, dos elementos importantes para largas caminatas. 

Al exterior su material de fácil transpiración creado de malla ligera, proporciona mayor flujo de aire y flexibilidad con cada paso.

 

Tracción y agarre ligeros

Rapidweld - En la suela se incluye la construcción Stitchless que aumenta la flexibilidad en áreas de mayor abrasión mientras reduce los puntos de presión en el pie. A esto se une la clásica suela de waffle de Vans, que brinda mayor durabilidad al calzado y un agarre superior.

*UltraRange estará disponible a partir del 10 de agosto en en tiendas Vans, Liverpool, Palacio de Hierro, Taf, Stax, Innova Sport, Invitus y Dpstreet

– @oliviameza